Lo que hacemos durante la llegada del Coronavirus para CATC al aire libre
Ahora los chinos están en una guerra por el virus, pero por favor manténganlo como de costumbre. En la actualidad, el gobierno chino está tomando las medidas más poderosas y todo está bajo control. La vida es normal en la mayoría de las otras partes de China, con solo unas pocas ciudades como Wuhan afectadas. Creo que pronto todo volverá a la normalidad.
Ahora todo el país está librando esta batalla y, como empresa individual, también tomamos todas las medidas necesarias para reducir nuestro impacto al mínimo. 2 cosas que me gustaría convivir con todos mis clientes.
1. Hacemos más en la esterilización. Aunque se sabe que es poco probable que el virus pueda sobrevivir en el proceso de fabricación y transporte, entendemos la preocupación del público desde una perspectiva de percepción. Todos los productos son seguros, por lo que no tenemos que preocuparnos de nada.
2. Esperamos cierto nivel de retraso en los envíos debido al hecho de que el feriado nacional es extendido oficialmente por el gobierno para reducir la posibilidad de infección pública. Por lo tanto, nuestros trabajadores no pudieron regresar a la línea de producción como estaba planeado. El hecho aquí es que no podemos precisar cuánto tiempo nos lleva volver a los negocios (ahora el gobierno señaló que todas las empresas comienzan a trabajar el 9 de febrero). Sin embargo, nos comprometemos a garantizar la visibilidad de la situación a nuestros clientes. Personalmente, me pondré en contacto independientemente de los días festivos, por lo que si tiene alguna consulta, podemos comunicarnos primero con los detalles.
Sé que esto no es una solución para usted, pero honestamente, no es mucho lo que podemos controlar en un desastre natural como este. Confiamos en la comunicación y la transparencia lo mejor que podemos hacer y lo haremos.
Realmente gracias por su apoyo y confianza todo el tiempo.
Muchas gracias. ¡Creemos que podemos tener una buena cooperación en 2020!